»

Nov 27

Por Qué Queremos Transgénicos

Sí Quiero transgénicos es una iniciativa ciudadana para informar acerca de los organismos genéticamente modificados (OGM) y los cultivos transgénicos, a través de una mirada racional y crítica, desmitificando y combatiendo la desinformación existente.  Abogamos por el uso responsable de la ingeniería genética como una herramienta más para el mejoramiento de las cosechas, el desarrollo de fármacos y vacunas, biorremediación, fitorremediación, y como vía al desarrollo y la prosperidad de los pueblos del mundo.

Somos una organización sin fines de lucro compuesta por profesionales y estudiantes de las ciencias de la vida y ciudadanos interesados en un debate equilibrado, sin manipulaciones y sin engaños. Emprendemos esta iniciativa por motivos personales y no somos patrocinados o financiados, ni a nivel individual ni a nivel colectivo, por ninguna empresa.

trans

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>